Kersting participa en Expo Ferretera Chilemat 2016

 

Kersting participa en Expo Ferretera Chilemat 2016

¡Todo un éxito! Los días 3 y 4  de agosto del presente año se llevó a cabo la 12ª Feria Expo Ferretera Chilemat en Espacio Riesco. Kersting S.A., al igual que otras veces, se presentó a este encuentro de negocios para empresas y profesionales del sector industrial con grandes sorpresas.

Una de ellas es la nueva representación de la marca ECOTEL. Marca española líder en el mercado europeo e internacional de conductores eléctricos: Cables Libres de Halógeno H07Z1-K y RZ1-K e ignífugos Cables RV-K / XLPE. Todos ellos con certificación y cumplimiento de norma HAR, RoHS y la Comunidad Europea.

Otra novedad fue la presentación de nuestro nuevo Catálogo Ferretero. Una guía pensada en nuestros clientes para ayudarlos a mejorar su sistema de compra, variedad de productos, y herramienta útil de consulta para ellos y sus clientes finales. Puede verla en línea o descargarla aquí.

Finalmente, presentamos con mucho gusto el entusiasmo y profesionalismo de nuestro nuevo promotor técnico Leonardo Seadi, quien está a cargo de ayudar, informar y capacitar a nuestros clientes en todo aspecto técnico relacionado con nuestros productos de Energía, Iluminación, Canalización Industrial y Transmisión.