¿ Quienes Somos ?

Kersting S.A. es una empresa con una amplia trayectoria, que ha ejercido el liderazgo en productos eléctricos y de iluminación, se ha transformado en un referente para profesionales, especialistas y usuarios del rubro Eléctrico.

Administramos un portafolio de productos que excede los 700 ítems diferentes, contamos con tres sucursales ubicadas en puntos estratégicos de Santiago, bodegas que suman más de 6 mil metros cuadrados y un equipo altamente calificado para entregar soluciones eléctricas a sus requerimientos.

Nuestro compromiso de calidad nos ha llevado a realizar importantes inversiones en sistemas de control interno, que permitan cumplir con los procesos de certificación para normas nacionales vigentes.

Kersting S.A. está dirigida a cumplir sus expectativas de producto, precio, entregando una solución eficiente, integral, y personalizada a todos sus requerimientos.


PRODUCTOS CERTIFICADOS

Selección exhaustiva de proveedores velando que cumplan con todas las normativas exigidas en la industria chilena.100% de los productos que lo requieren están certificados por instituciones reconocidas, cumpliendo un estricto control de calidad interno.

 

Te ayudamos con lo que necesitas