Kersting es una empresa nacional de reconocida trayectoria, con más de 30 años en el mercado de los artículos eléctricos.

A través de nuestras marcas Lexo Electric y VKB Iluminación, buscamos ofrecer múltiples soluciones eléctricas uniendo sustentabilidad, calidad y seguridad al mejor precio, cumpliendo con todos los requerimientos en materia de certificación, exigidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. 

Lexo Electric y VKB Iluminación cumplen también expectativas de producto y precio, ofreciendo la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.

Respaldamos nuestros productos a través de una asesoría técnica y comercial de pre y post venta con cobertura nacional. Lexo Electric y VKB Iluminación se encuentran disponibles en todo el país por medio de una red de distribuidores especialistas, tiendas de mejoramiento del hogar y cadenas de ferreterías.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes con el objetivo de ser la mano derecha de los instaladores eléctricos para que puedan trabajar mejor y por medio de nuestras marcas puedan cumplir sus proyectos.

Nos mueve el compromiso, nuestro cliente está al centro del corazón de nuestro negocio. Por medio del profesionalismo y cercanía de nuestro equipo buscamos el cumplimiento de los objetivos y expectativas hacia el entorno y nuestros clientes. 

El respeto; dentro de nuestras prioridades está el bienestar de nuestros colaboradores. Ellos son la esencia de nuestra organización, nos es primordial el respeto, trato igualitario, bienestar y desarrollo de todos quienes integran nuestro equipo.

La integridad; la transparencia, honestidad y responsabilidad nos guían a diario en la realización y cumplimiento de nuestras actividades. Dentro de la compañía existe un alineamiento transversal que se apoya en los valores y ética de la empresa.

La excelencia; nuestra experiencia, compromiso y motivación, nos han llevado a cumplir con los estándares profesionales y de calidad que nos proponemos. 

Y la preocupación por el medio ambiente; elegimos nuestros productos, proveedores y procesos de producción, otorgando vital importancia a la durabilidad y vida útil en el tiempo, para de esta manera preservar y proteger el medioambiente.